Pendientes de macramé Galatzó

Tu creatividad va a volar al poder hacerte unos pendientes de macramé como estos tres modelos.

Con este proyecto, vas a poder hacerte unos pendientes de macramé en tres modelos diferentes. Es el complemento perfecto para tu look de verano, que no te vas a cansar de llevar.

Estos pendientes son muy fáciles de hacer. Aunque nunca hayas trabajado con el macramé, no vas a tener ninguna dificultad. Además, en el club encontrarás también el proyecto del Búho Arquímedes, en el que también vas a aprender un montón sobre macramé.

Además de hacer tres tipos diferentes de pendientes de macramé, aprenderás estas otras técnicas:

  • Cómo hacer distintos tipos de nudos de macramé.
  • Cómo trabajar con los alicates para darles forma a los soportes y las arandelas de los pendientes.
  • Cómo hacer unos acabados perfectos con un simple peine.

Este proyecto es tan sencillo que no necesitas patrones, ni fichas. Con tus manos, unas tijeras y un poco de cordón, vas a tener unos pendientes de macramé super a la moda.

En los vídeos te explico paso a paso y con mucho detalle cómo hacerte unos pendientes de macramé, muy veraniegos y con muchas posibilidades de variación.

En el Club encontrarás muchos más proyectos como este para que no falten momentos Flow. Te esperamos en la Comunidad del Club donde puedes preguntar todas las dudas que te surjan y compartir el resultado.

Principiante

Si ya formas parte del Club, abajo encontrarás el contenido. Saca tu máquina y empieza ya mismo con tu proyecto.

Si todavía no eres del Club, en menos de 3 minutos puedes estar dentro. Cuando te apuntes podrás hacer este proyecto y todos los del Club.

Procesando...