Sudadera Diana

Tu sudadera con manga jamón a partir de tu blusa está al alcance de tu mano

Este proyecto es una ampliación de la Blusa Diana, para que, una vez que tengas tu Blusa Diana, puedas convertirla en sudadera. En el vídeo que encontrarás aquí, te explico cómo transformar el patrón y cómo hacer los cambios que necesitas para tener una sudadera super original, con su manga jamón, como en la blusa.

Este proyecto está incluido con la Blusa Diana. Si te apetece tener los dos proyectos para siempre, haz clic aquí. Te llevará directamente al proyecto de la Blusa Diana, en el que tendrás toda la información y todo lo necesario para hacer tu blusa y tu sudadera.

Al coser una sudadera como ésta, vas a aprender técnicas distintas, que luego podrás usar en otros proyectos:

  • Cómo transformar el escote en pico a un escote redondeado.
  • Cómo cambiar las mangas y hacerlas tan largas como quieras.
  • Podrás experimentar con distintas telas para conseguir diferentes acabados

Además vas a encontrar la explicación completa, con el paso a paso y todas las respuestas a las posibles dudas que te puedan surgir.

En el Club encontrarás muchos más proyectos como éste para que no falten momentos Flow. Te esperamos en la Comunidad del Club donde puedes preguntar todas las dudas que te surjan y compartir el resultado.

Intermedio

Si ya formas parte del Club, abajo encontrarás el contenido. Saca tu máquina y empieza ya mismo con tu proyecto.

Si todavía no eres del Club, en menos de 3 minutos puedes estar dentro. Cuando te apuntes podrás hacer este proyecto y todos los del Club.

Procesando...