DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Apúntate al Club antes del 23 de mayo a las 23:59 y llévate de regalo estos Bonus: "EL MUNDO DE LAS TELAS" + "RECUPERA TU INVERSIÓN COSTURIL CON LA VENTA DE TUS CREACIONES"

Apúntate al Club de Costura Creativa de Isa y Paula 1

Imagina

que la costura pudiera hacerte​

más feliz

Probablemente te parecerá imposible porque tú ya aprendiste a coser y no crees que tu vida sea más feliz.

Eres madre, abuela, tía, hija, hermana y te pasas el día cuidando de los que te rodean. Tu vida está llena de obligaciones que te quitan energía. 

Entendiste la necesidad de encontrar un hobby que te hiciera conectar contigo misma, olvidarte del mundo que te rodea y ganar en autoestima: la costura.

Lo conseguiste, aprendiste a coser y te encanta. Tienes una máquina de coser que sabes usar y materiales para ponerte a ello, pero te sientes bastante perdida y no sabes por dónde tirar.

¿Se te va el tiempo buscando tutoriales en internet?

¿Tienes varios proyectos empezados y abandonados porque te surgieron problemas que no supiste resolver? ¿Eso está haciendo que cada vez cosas menos o nada y te sientes culpable por haber invertido dinero en ello y no sacarle partido?

¿Quieres volver a sentir la felicidad y el chute de autoestima que sentiste al principio pero ahora te sientes más frustrada que otra cosa?

Club de Costura de Isa y Paula

La realidad es que no has tomado el camino correcto. AÚN.

Estás en la fase más difícil de tu andadura costuril.

Pero si no te paras, si sigues el camino correcto, esta fase sólo será temporal y te aseguro que después viene lo bueno de verdad. La inyección de felicidad cada vez que tú quieras.

Y te lo decimos con conocimiento de causa.

Todas las que ahora experimentamos FLOW cuando cosemos, hemos pasado por ahí.

¿Y qué es eso del FLOW?

Fluir. Hay expertos que lo llaman estar en tu Zona o en tu Elemento.

Es cuando te pones a hacer algo que te gusta y de pronto surge la magia y…

  • Sientes que el tiempo se ralentiza.

  • Estás tan absorbida que sólo puedes pensar en el siguiente paso que tienes que dar.
  • Cuando termina la experiencia te parece que el tiempo ha pasado muy rápido.

Estamos seguras de que has sentido eso en más de una ocasión. Todas lo hemos sentido.

Estas experiencias son tremendamente poderosas porque las disfrutamos en el momento, nos hacen crecer, evolucionar, incrementan nuestra autoestima y, lo más importante: sin necesidad de compararnos con los demás o buscar la aprobación para sentirnos mejor.

Todo esto se traduce en felicidad.

A muchas personas les resulta difícil encontrar algo en lo que sentir este Flow. Pero tú tienes la suerte de haberlo encontrado ya. La costura es tu vía para llenar tu vida de estas experiencias que te hacen feliz.

Y si aún no lo estás sintiendo es únicamente porque aún no has dedicado el suficiente tiempo a desarrollar tus habilidades en la costura para experimentar Flow de manera continuada. Tu experiencia se ve interrumpida constantemente por problemas que te van surgiendo.

¿Cómo conseguir que la costura sea esa inyección de felicidad en tu vida?

Salir del círculo en el que estás, avanzar y disfrutar de verdad con la costura es realmente fácil. El secreto está en 4 claves que nosotras conocemos muy bien:

1. Tener claro lo que vas a hacer

Puede que pienses que a ti ideas no te faltan. Tienes un montón de proyectos que quieres hacer guardados en tus redes sociales. Es cuestión de escoger uno y ya está.

Sin embargo a veces tanta información nos abruma y acabamos por no empezar nada o por seguir y seguir buscando eternamente.

En nuestro Club vas a encontrar proyectos de costura de decoración, accesorios, ropa de mujer y ropa infantil. Todo en un mismo lugar para que no te pierdas por la inmensidad de las redes. Sólo tienes que elegir y ponerte a coser.

2. Saber cómo lo tienes que hacer

Para no perder el tiempo buscando por internet necesitas tener los pasos claros y concisos del proyecto que estés haciendo.

Es decir, un paso a paso detallado que te permita ir avanzando sin encallarte.

En nuestro Club todos los proyectos van acompañados de lecciones ordenadas con todo lo que necesitas para empezar y terminar tus proyectos: materiales, patrones, vídeos, fichas…

3. Sentir seguridad cuando lo haces

La seguridad viene dada por tu sensación de control a la hora de cortar la tela o coser. Y eso sólo se tiene cuando lo que estás haciendo no se aleja demasiado de tus habilidades.

Si eliges un proyecto demasiado sencillo te aburrirás. Si eliges un proyecto demasiado ambicioso te agobiarás. Tienes que elegir el proyecto más adecuado para tu nivel pero que suponga cierto reto para ti.

En nuestro Club vas a encontrar proyectos clasificados por niveles y te vamos a ayudar a encontrar el más adecuado para ti si lo necesitas.

4. Ser capaz de sortear los obstáculos sin que te perturben demasiado

Porque los problemas y los obstáculos van a seguir apareciendo, da igual el nivel que tengas. Pero si cuando aparecen eres capaz de resolverlos sin bloquearte, habrás dado un paso más en tu aprendizaje. Y aquí justamente está la pizca de reto que necesariamente tiene que haber en tus experiencias de Flow.

Tras haber superado el obstáculo, te sentirás exultante y eso es lo que buscamos. Y si además lo puedes compartir, para qué queremos más.

Una de las mejores cosas que vas a encontrar en este Club es la Comunidad. El lugar donde nos reunimos con las personas que formáis parte del Club para compartir vuestros avances, éxitos y aprendizajes. Y también vuestras dudas y obstáculos cuando surgen. Nada queda sin resolver. Porque la sensación de conexión con otras personas afines también es un generador de felicidad.

Si sabes lo que vas a hacer, cómo lo vas hacer y eres capaz de pasar por encima de los obstáculos sin caerte, coser será, inevitablemente, tu dosis de felicidad.

Acabas de descubrir qué hacemos en el Club de Isa y Paula

Si te unes a nosotras:

Vas a empezar a crecer y evolucionar en la costura, viviendo momentos FLOW cada vez más intensos, para que cada experiencia costuril sea un chute de felicidad en tu vida.

¿Cómo funciona exactamente el Club?

El Club de Costura de Isa y Paula es una suscripción anual que te da acceso a nuestra plataforma web de experiencias Flow costuriles.

Dentro encontrarás todos los proyectos de costura, la lista de los materiales que necesitas, los patrones para descargar, las lecciones en vídeo con el paso a paso y otros recursos que puedas necesitar para que coser el proyecto sea una experiencia 100% gratificante y llena de aprendizajes.

Sabemos que muchas personas no son capaces de dar el siguiente paso por miedo a hacerlo mal, estropear la tela, no ser capaz. Por eso una parte fundamental de nuestro Club es el acompañamiento. Estaremos ahí para ayudarte siempre que lo necesites.

Pero más importante aún son tus compañeras en la Comunidad. Vas a comprobar por ti misma el poder de conectar con mujeres que están en el mismo camino que tú.

Club Costura

A nosotras también nos pasó lo mismo

Disfrutar de la costura
Apúntate al Club de Costura Creativa de Isa y Paula 2

Somos Isa, de Morucha Cucamona y Paula, de Ulalatela. Y sabemos exactamente cómo te sientes.

Aunque parezca mentira, hubo un día en el que ninguna de las dos sabía coser. Las dos decidimos aprender y después las dos nos encontramos acumulando materiales, proyectos… y frustraciones.

No es casualidad que a las dos nos haya pasado lo mismo. Es una fase por la que pasamos todas.

Ahora llevamos más de 6 años enseñando y ayudando a mujeres a aprender a coser y a quitarse miedos. Hemos tenido el privilegio de poder hablar con muchas de nuestras alumnas y seguidoras y sabemos que la costura es capaz de cambiar vidas y de sanar almas.

Y esta capacidad nada tiene que ver con seguir tutoriales online sino con lo que sentimos y nos decimos a nosotras mismas cuando dedicamos tiempo a hacer lo que nos gusta y somos capaces de ir superando pequeños retos. Son experiencias tan satisfactorias que nos hacen crecer en autoestima y sentir más felices.

Y cuando nos sentimos felices todo a nuestro alrededor cambia: nuestras relaciones, nuestra tolerancia a un trabajo que no nos gusta, nuestra actitud ante los problemas, todo.

Nosotras lo hemos experimentado sabemos que es posible. Pero también hemos visto una y otra vez cómo las personas se frustran y desesperan y lo que debería ser su momento de felicidad se convierte en todo lo contrario.

Por eso nos hemos unido y creado el Club de Costura de Isa y Paula. El Club tiene todos los ingredientes que necesitas para salir de la rueda de frustración y empezar a mejorar tus habilidades generando esa dosis de felicidad en tu vida.

Mariona lo sabe muy bien

Cuando encuentras algo con lo que poder conquistar un espacio sólo para ti, dedicar tu mente sólo a crear y alimentar tu yo con grandes dosis de autoestima, ese algo debe convertirse en parte imprescindible de tu vida

Únete al Club por menos de lo que te cuesta el café de cada mañana

PLAN ANUAL

- Para tener muchas experiencias Flow -
169 al año
  • 0,46€ al día pagados anualmente

Este plan se renueva automáticamente cada año, así que no tendrás que preocuparte.

Ser socia del Club de Isa y Paula te da acceso a:

Cuando entres por primera vez en el Club tendrás acceso a todos los proyectos que hay clasificados en 4 niveles diferentes: desde principiante a avanzado. Y 4 categorías de proyecto: ropa de mujer, ropa infantil, complementos y decoración.

Así podrás elegir el mejor proyecto para ti en función de tu nivel y de lo que te apetece hacer, de manera que cada momento costuril se convierta en tu dosis de felicidad.

Y si estás pensando en vender tus creaciones para sacarte un dinerillo extra, en el Club estamos encantadas de que utilices nuestros patrones.

Un contenido nuevo cada dos semanas, entre experiencias Flow y Clases de costura.

Así siempre tendrás nuevas opciones de Flow y aprenderás técnicas y podrás utilizar en otros proyectos tuyos.

Nos adaptamos y anticipamos a cada temporada: invierno, verano, navidad… porque coser para regalar es doble dosis de felicidad.

Además de los proyectos, vas a encontrar pequeñas clases de costura con técnicas que te permitirán mejorar tus habilidades.

En cada proyecto encontrarás una lista con los materiales que vas a necesitar y un vídeo donde te explicamos cada material en detalle. Porque no todas las cremalleras son iguales ni todas las entretelas adecuadas. Aprenderás un montón sobre tejidos y materiales de costura.

Nosotras sabemos dónde puedes encontrar los materiales que vas a necesitar y por eso hemos conseguido que algunas de esas tiendas nos faciliten descuentos para vosotras.

En cualquier proyecto de costura, sea cual sea, tendrás que cortar tela. Y este es uno de los pasos que más miedo suelen dar. Por eso incluimos en los proyectos con telas algo especiales un vídeo con trucos y consejos para cortarla.

Cada proyecto está organizado en Lecciones con vídeos detallados de lo que tienes que hacer y cómo. Así te resultará muy sencillo ir siguiendo las lecciones y replicando paso a paso lo que vamos haciendo.

Además tenemos identificado el punto de dificultad de cada proyecto y te lo explicamos con todo detalle para que puedas superar el reto con éxito.

Todos los proyectos van acompañados de los patrones en pdf para que los puedas descargar e imprimir en tu casa.

Los patrones de ropa además incluyen el patrón en A0 para que lo puedas llevar a una copistería si quieres.

Y cuando los patrones se componen de formas geométricas sencillas, te indicamos las medidas de las piezas para que puedas dibujarlo sin necesidad de imprimir el patrón.

Hacemos los patrones de ropa en un amplio rango de tallas (normalmente de la 36 a la 54), para que casi todas las mujeres encuentren la suya.

Los proyectos de ropa van acompañados de una ficha técnica descargable. Se trata de una ficha con información muy útil e importante a la hora de coser la prenda: telas recomendadas y otros materiales necesarios, piezas de cada tela que hay que cortar, guía de tallas, esquema de corte, símbolos del patrón, etc.

Cuando el proyecto es fácilmente replicable en diferentes tamaños (bolsos, fundas…), incluimos una calculadora de tela en Excel que puedes descargar. Esta calculadora te permite indicar el tamaño en el que quieres hacer el proyecto y te calcula automáticamente el tamaño de las piezas de tela que necesitas. Eso te ahorra bastantes quebraderos de cabeza.

En el grupo privado de Facebook exclusivo del Club, conectarás con nosotras y con más de 300 mujeres como tú. Allí puedes preguntar cualquier duda que te surja. Hasta ahora no nos hemos dejado nada sin resolver. Las dudas de tus compañeras a veces resolverán también las tuyas. Se llama inteligencia colectiva y te hará avanzar el triple de rápido que tú sola.

Y todo esto sin gastos de desplazamiento ni barreras de espacio y tiempo. Desde donde quieras y cuando quieras. Sólo necesitas ordenador, tablet o móvil y conexión a internet.

Y si te apuntas antes del 23 de mayo (23:59 h) tendrás también acceso gratis a estos BONUS

Bonus #1: EL MUNDO DE LAS TELAS

El mundo de las telas es tan apasionante como inabarcable. Por eso nos genera tantas dudas a las apasionadas de la costura.

Sin embargo, para que los proyectos luzcan y queden perfectos, la elección de la tela es imprescindible.

Con esta masterclass aprenderás con Paula los fundamentos de los tejidos, para que tengas una buena base sobre la que seguir aprendiendo y experimentando.

Bonus #2: RECUPERA TU INVERSIÓN COSTURIL CON LA VENTA DE TUS CREACIONES

En este Club todas las socias son libres de utilizar los proyectos y sus patrones para crear piezas para vender. Así que si alguna vez se te ha pasado por la cabeza rentabilizar tu afición, este Bonus te va a encantar. 

En él, Isa te enseña cómo puedes vender tus creaciones, aunque consideres que no tienes mucho nivel y cómo poner precio a tus productos para que sean rentables. 

¿A qué esperas?

Si quieres aprender, crecer y evolucionar cosiendo.

Si quieres desarrollar tus habilidades en la costura y ser cada vez más experta.

Si quieres dejar de cuestionarte si tú realmente vales para esto.

Si quieres sentir que el tiempo se para mientras coses.

Si quieres que el proyecto de costura te absorba hasta el punto de no pensar en nada más.

Si quieres ver incrementada tu autoestima.

Si quieres conectar y formar parte de una comunidad de mujeres que sienten como tú.

Si quieres llenar tu vida de experiencias que te hacen más feliz.

Únete ahora al Club en el que más de 400 mujeres experimentan verdadero Flow a través de la costura.

PLAN ANUAL

- Para tener muchas experiencias Flow -
169 al año
  • 0,46€ al día pagados anualmente

Este plan se renueva automáticamente cada año, así que no tendrás que preocuparte.

Sabemos que el método del Club funciona porque, además de ayudarnos a nosotras a llegar donde estamos, las personas que están dentro lo están experimentando.

Rosa: “Yo me pasaba horas buscando en internet…”

Carol: “Todo el mundo debería hacer algo así porque la perspectiva de la vida cambia.”

Zaida: “Primero pensé que no era para mí…”

Mariona: “A mí la costura me ha curado…”

Únete al Club por menos de lo que te cuesta el café de cada mañana

PLAN ANUAL

- Para tener muchas experiencias Flow -
169 al año
  • 0,46€ al día pagados anualmente

Este plan se renueva automáticamente cada año, así que no tendrás que preocuparte.

Estas son las preguntas que más nos hacen

Para poder entrar al Club sólo es necesario que sepas manejar tu máquina de coser. Alternaremos proyectos de diferentes niveles para que veas cómo crecen y crecen tus habilidades… al mismo ritmo que tu creatividad.

Como en este momento sólo tenemos disponible la suscripción anual, el mínimo es un año. Si no quieres estar más tiempo puedes cancelar tu suscripción cuando quieras. Creemos que un año es el mínimo que una persona necesita para comprometerse y darse tiempo de terminar varios proyectos, sin prisa, y vivir un mínimo de experiencias Flow. Recuerda que se trata de inyectar felicidad en tu vida. 

Claro que sí. Si gracias al Club puedes ganar un dinerillo extra, nos harás muy felicies. Siempre que sean pequeñas cantidades, claro. 

No dejes de enseñarnos lo que vendes para poder promocionarte en nuestras redes sociales.

Podrás hacerlo de manera muy fácil desde la web del Club. Entra en tu Cuenta y desde ahí cancela tu suscripción. Una vez cancelada ya no se te pasarán más cobros y tendrás acceso a los proyectos del Club durante todo el periodo pagado. Una vez finalizado ese periodo, ya no tendrás acceso a los proyectos del Club pero podrás volver a inscribirte cuando quieras.

Si te ha quedado alguna duda por resolver, escríbenos a info@elclubdecostura.com y estaremos encantadas de ayudarte. También puedes enviarnos un whatsapp a 649674266 (Isa) o 669273440 (Paula).