Sí, es posible. Estás a 1 paso para disfrutar de la costura.

Disfrutar de la costura es posible… si sabes cómo.

Habrás escuchado mil veces lo chulo que es coser. Quizás conoces a alguien que te cuenta cómo desconecta del mundo y lo que le relaja… ¿Y por qué tú no?

La realidad es que hay muchos momentos en los que la costura es más «cabreante» que relajante, sobre todo si te encuentras en alguna de estas situaciones.

  • Te encuentras con un problema técnico detrás de otro: Se te rompe el hilo, se hace un lío por debajo, las puntadas te quedan flojas… Cada drama costuril te hace perder un tiempo precioso y disfrutar, lo que es disfrutar… pues no, y de relajarte ni hablamos.
  • Encontrar un poco de tiempo de calidad para dedicar a la costura es MISIÓN IMPOSIBLE. Y si encima todavía no le has cogido el punto ni te cuento.
  • Al final coser no es sólo coser… buscar un proyecto que te guste, saber hacerlo (o encontrar unas instrucciones decentes) buscar material, asumir que la primera vez suele quedar un churro, tener ganas de hacerlo de nuevo con los fallos aprendidos… en fin que tiene su miga.

Pero… ¿entonces? ¿no es mejor tirar la toalla?

Disfrutar con la costura

Claramente NO.

Cuando consigues que la costura no sea la muerte a escobazos (y te voy a contar cómo lo vas a conseguir) aparece ante ti un universo alucinante del que nunca jamás podrás escapar. Esto ahora te parece imposible, pero ya me lo contarás dentro de unos días.

Pero… ¿se puede saber qué tiene la costura?

Voy a tener que hacerte un resumen, pero dentro de muy poco seguro que encuentras aún más puntos para añadir a la lista.

¡Allá voy!

  • ¿Cuántas responsabilidades atiendes al día? Es decir ¿cuántas cosas haces porque «tienes» que hacerlas, sin poder pensar si quiera en si «quieres» hacerlas? Pues la costura te arranca de ese mundo para llevarte al olimpo de los dioses, y allí sólo importa lo que quieres hacer, lo que te apetece muchísimo. En ese lugar nadie te pide nada y no tienes que hacerle la vida más fácil a nadie, sólo a ti que te hace mucha falta.
  • Me juego algo a que varias veces al día se te pasa por la cabeza, por una cosa o por otra, que no eres suficiente. En algún momento piensas que tendrías que llegar a más, ser mejor, quejarte menos… El tiempo que pasas cosiendo por placer y descubres lo que eres capaz de hacer con tus manos te vuelves TODOPODEROSA. No tienes que ser mejor: YA eres mejor.
  • Cuando estás disfrutando de la costura te cargas las pilas. Consigues desconectar de verdad, descansas, te relajas… y eso te da toneladas de fuerzas para afrontar el resto de cosas que «tienes» que hacer.
  • Vuelves a ilusionarte con tu vida. Igual te parece exagerado, pero ya verás. Es parecido a tener un novio nuevo con 20 años… pero sin los líos del novio ¡todo son ventajas! Te sientes con fuerza, estás ilusionada, sonríes por la calle, lo que se dice ESTAR BIEN.

Y si a todo esto le sumas el compartir esta pasión con otras personas que te comprenden y sienten lo mismo… ya pasamos al nivel DISFRUTAR DE LA COSTURA PRO.

¿Y cuándo llega el momento en el que te digo cómo vas a llegar tú al paraíso de la costura? Pues… ¡ahora!

Disfrutar de la costura

Soy Isa y junto a Paula llevamos unos cuantos años acompañando a mujeres que quieren coser por placer. Por eso sabemos de sobra que todo lo que te he contado arriba no está reservado para las expertas. De eso nada.

Puedes experimentar en tu vida los beneficios de la costura desde el nivel cero súper cero hasta los más avanzados. Sólo tienes que saber cómo hacerlo.

Y el primer paso es precisamente ése: saber cuál es tu nivel. Es fundamental conocer en qué punto estás para saber qué tienes que afianzar en tu nivel y cuál es el próximo paso que tienes que dar para seguir avanzando y disfrutando.

¡Y no te vamos a dejar sola!

Hemos preparado un test para que sepas exactamente cuál es tu nivel y vamos a decirte qué proyectos son los adecuados para ti y cómo puedes afrontarlos.

¿Quieres empezar a vivir lo que es coser por placer? Sólo tienes que apuntarte y te lo enviamos en un plis:

---- GUÍA GRATIS ----

DE TORTURA A AVENTURA: PRIMEROS PASOS PARA TRANSFORMAR TU VIDA COSTURIL

Averigua en qué nivel estás y qué proyectos son los ideales para pasar al siguiente nivel en la costura.

 

Cada nivel costuril tiene sus retos y dificultades, afrontar proyectos de costura que se escapan a tus habilidades (por el momento) o que no supongan ningún reto para ti son las primeras causas de frustración y abandono.

Tanto si acabas de empezar como si llevas tiempo en este mundillo necesitas ayuda y desafíos que te ayuden a disfrutar de verdad de la costura, y te aseguro que nuestro test es el paso más sencillo que puedes dar ahora mismo. ¡Pero es sólo el primer paso!

Hoy abres una puerta que querrías haber abierto hace mucho tiempo.

¡Te veo al otro lado! En cuanto pulses el botón de enviar tus datos, te encontrarás un mensaje de Paula y tiene mucho que contarte, yo no me lo perdería.

---- GUÍA GRATIS ----

DE TORTURA A AVENTURA: PRIMEROS PASOS PARA TRANSFORMAR TU VIDA COSTURIL

Averigua en qué nivel estás y qué proyectos son los ideales para pasar al siguiente nivel en la costura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *