CLUB DE COSTURA
Descarga la Guía Gratis

DE TORTURA A AVENTURA: LOS PASOS PARA TRANSFORMAR TU VIDA COSTURIL

Cuando tengas la Guía entre tus manos…

  • Conocerás cuál es el único motivo por el que no estás disfrutando de la costura como tú quieres.
  • Averiguarás en qué nivel de costura estás para subir escalones de uno y no. Adiós al agobio y la frustración.
  • Aprenderás a elegir los proyectos más adecuados para ti que te permitirán adquirir las habilidades necesarias para superar nuevos retos.
  • Descubrirás que no eres la única que tiene que hacer frente a problemas cuando cose. Todos los niveles tienen sus propios obstáculos. Sáltalos y pasa al siguiente.

Somos Isa y Paula

Disfrutar de la costura
Squeeze Page 1

Entre las dos llevamos más de 6 años enseñando y ayudando a mujeres a aprender a coser y a quitarse miedos. Sabemos que la costura es capaz de cambiar vidas y de sanar almas.

Y esta capacidad nada tiene que ver con seguir tutoriales online sino con lo que nos decimos a nosotras mismas cuando estamos cosiendo y cuando terminamos un proyecto. Cuando encuentras algo con lo que poder conquistar un espacio sólo para ti, dedicar tu mente sólo a crear y alimentar tu yo con grandes dosis de autoestima, ese algo debe convertirse en parte imprescindible de tu vida.

Sabemos que podemos ayudarte a ti también a experimentar lo que es la costura de verdad: la puerta para una vida mejor en la que estás más descansada, más contenta y consciente de lo que eres capaz de conseguir.

Descárgate nuestra Guía y pasa al siguiente nivel en la costura